Tuesday, August 21, 2007

Sábado a la noche o Los momentos nunca son los adecuados

Sí, qué pasaba?

Esa sensación desconcertante de la conciencia de estar perdido en el espacio.

Buscando entre textos y obras de otros -de esas legitimadas- eso que le haga sentido a uno. Eso que le motive a uno a hacer las cosas. Eso que sin ser música le mueva los pies a uno. Eso que le haga sentir a uno que está siendo desafiado pero que es capaz.

Eso que le haga soñar a uno que después de vencer al desafío se sentirá altamente digno de sí, y experimentará una agradable, quisquillosa y exquisita sensación de inestable felicidad -no entraremos en detalles, en resumen diríase que en este nivel de cosas no se consigue la felicidad "absoluta", tampoco entraremos en detalles sobre la precisión de ese concepto-.

La sensación desconcertante de la conciencia de estar perdido en el espacio se volvió temible y terrible porque sé que esa búsqueda está errada. Que esa búsqueda no dará con Eso. Que ese Eso es más mío que cualquier objeto lugar escondite que pueda salir a la luz en cualquier búsqueda. Y yo no doy con el. Eso. Con Eso. Quizás el camino no consista en buscar Eso, Quizás ni siquiera tenga que pensarlo. Quizás tenga que dejar que la acción me preceda.

Una canción:
Fantastic Expectations Amazing Revelations - Ian Brown
Cáchense el juego con la sigla F.E.A.R. de lujo


6 comments:

Felipe said...

Lo importante es si lo encontraste, de lo contrario te aseguro que el rato no valió la pena... igual te estás acercando por lo que me has contado.

Morgana said...

Lo único que puedo decirte es que me gustaría encontraras todo lo que necesites y que sin en esa búsqueda puedo ayudarte, cuenta conmigo. No sé, también ando muy perdida por la vida y creo que puede ser muy útil vernos y apoyarnos y todo eso...no sé...quiero a mis amigas porque me siento sola amiguísticamente hablando.
Ciao

Anonymous said...

ese juego q nombras es excelente
saludos

Reyes (ex shoegazer) said...

Hola desconocida, cordialmente respondo a sus piropos, pues tambien tiene un blog de pelos, lei este texto y el anterior y aplausos por el estilo.

En cuanto a Interpol, no fui a cancha pq me imaginaba seria un horno, cuatro amigos estaban ahí y salieron chatos. Cierto que sonaba magistral? eso fue lo primero que me impresionó, pocas nuevas suenan tan similar a sus discos, con un amigo comentabamos que el show en intensidad y pulcritud fue similar al que hizo Primal Scream hace como 10 años cuando estuvieron en la Oz. Claro que los ingleses tenían más comunicación con el público.

Bueno estimada, sigo leyendola, saludos.

Reyes (ex shoegazer) said...

aaah! y se me olvidaba, que buen video el de f.e.a.r., con Ian andando en cleta marcha atras. Rayo harto con las rimas de este tema....

ara! said...

a veces -no siempre!-es weno dejarse preceder por la acción, en vez de andar buscando ese algo...

vuelve a las canchas, Ambi!
me gusta tu "escritura" jeje
a ver cuándo nos veremos pa sharlar largo y tendido

besotesssss