Saturday, September 03, 2005

En la rotonda grecia hay uno de estos letreros de propaganda mixta (presidencial-parlamentaria). Aparecen Tanto Michelle Bachelet como Soledad Alvear acompañando a X candidata por peñalolén. Sólo una pregunta; si Bachelet y Alvear estaban en un principio compitiendo por el sillón presidencial, debemos suponer que tenían programas de gobierno distintos, y el hecho de que una de ellas dos se haya bajado de la carrera hace un par de meses, no significa, evidentemente, que acompañe el programa de la otra. Entonces, ¿por qué aparecen en un gran letrero propagandístico dos "ideas", dos "propuestas" distintas para un gobierno apoyando a la misma parlamentaria? Yo le llamo, sin pretensión alguna: "Estrategia multipartidista esquizoide" (EME). Ah!! y hay que agregar "publicitaria", porque sólo es válida a ese nivel. (EME-p). No es esquizofrénico propiamente tal porque todas las partes están concientes de la existencia "estratégica" de las otras, y tras los afiches, letreros, lienzos, etcétera, se disparan secretamente pequeñas grandes fobias inerradicables, medibles. (Usan pistola balín).

5 comments:

Anonymous said...

Live from the internet, its your best of Weblogs, Inc.
Posted Sep 3, 2005, 6:00 AM ET by Weblogs, Inc. Staff The Weblogs, Inc. network features over 100 independent, unfiltered bloggers producing over 1,000 blog posts a week across over 75 industry-leading blogs.
Wickd !! Peep internet marketing online if you got somespare time,. Catchya ,.. Aj

Anonymous said...

CBS News tries to look over its own shoulder with blog
The network is starting its own blog, Public Eye, that will wade into controversies over how CBS covers the news.
Great Blog! I'll be Back! If you have time go see my save money on gas related site. Visit it Soon. Thank You.

citizen_insane said...

Creo q una posible respuesta más radical y directamente rayando en lo políticamente incorrecta es sostener q ni la una ni la otra tenían un programa de gobierno, o más q un programa de gobierno vendían una imagen (la cual secundariamente tenía diferencias formales emarcadas dentro de lo esperable de un gobierno neoliberal-light), con la cual es rentable lucrar para obtener réditos políticos en tanto publicidad.

Salu2

(

joemartin5338 said...

i thought your blog was cool and i think you may like this cool Website. now just Click Here

the wrong girl said...

holis, como tas? =)