Sunday, November 27, 2005

Es tarde y hay nada

Se terminó el fin de semana, durante el cual sufrí una especie de intoxicación por beber gin (malísimo líquido compuesto de químicos que juntos resultan tóxicos), y como consecuencia estuve todo el sábado intentando vomitar y de facto vomitando, digamos, sobre cualquier superficie -piso de micro incluida- y por más de un agujero facial -¿conocen la nariz?-.
Me veo hoy, domingo, pasadas las 6 de la tarde, perdiendo el tiempo luego de haber perdido el tiempo -del estudiante- en cosas de casa -tiempo que para otros no es perdido-. Queda más que claro que el gin no me permitió estudiar durante el día de limpieza estomacal, es decir, ayer.
Hoy, la secuela es un dolor muscular en la guata como de 200 abdominales bien hechas, unos 350 gramos menos de peso, cansancio físico general, y 4 pruebas para las cuales estudiar.
Lo curioso es que ni la culpa ni el apremio me oprimen. No hay buena música de fondo -el soulseek no va con un computador que requiere cambio de disco duro-, no hay buen panorama a la vista, no hay buenos augurios, ni para mí ni para lo relativo a la sucesión gubernamental en este país, no hay buenas ideas, no hay intenciones, no hay lógica...sólo hay un respiro, sólo hace falta algo de Santiago, caminar, ver una película -el lunes pasado fui al Normandie con la esperanza de que "Play" me sacara del tedio y quienes lean esto deberán creer que no lo consiguió, me parece que a ratos el naciente cine chileno se tropieza bastante tras el afán de crecer como cine-inteligente-pseudoindependiente-interesante-realista-noambicioso-que-cae-en-la-categoría-de-cine-arte-, como decía, ver una buena película, reunirse con pocos amigos, beber algo -distinto de gin-, y dejar de pensar en lo que hay que hacer.
Podría empezar un proyecto de vida otra vez......

3 comments:

Felipe said...

Claro, pero de quien te cuida ni rastro...

bueno, al menos ya estás mejor.

RgDoll said...

Bueno, en realidad, debo reconocer que el enfermero fue lo mejor

Te amu

citizen_insane said...

Bah... Pero si esa es la gracia de Don Tomás (hasta el momento la única q le he descubierto) el desenmascarar las sonrisas de las derechas (las 3 ó 2 más un socialismo de cartón) y sacar el polvo escondido debajo de la alfombra.

A propósito de nada, su dada vuelta de vianda nos dejó s0rdos y mudos... espero q se haya recuperado.

Salu2