Monday, March 20, 2006

Mmm, hay que pensar en el futuro...quizás

Pucha, qué decepción, en fin. Yo quería ser buena, pero de pronto me vi preguntándome por la existencia de la posibilidad de serlo encerrada en las circunstancias de una facultad como aquella en la que estudio, y con una malla que ya comienza a deshacerse para las nuevas generaciones, dentro de las cuales, lamentablemente, no estoy, pq nací antes y di la PSU antes y entré a la U antes. Y bueh, no seré la primera lunática (Lovegood, estoy medio obsesa con Harry Potter) en empezar de nuevo desde 1º año pq me gusta la nueva malla, no, esa posibilidad no existe ni siquiera en el país de nunca jamás (que diablos!).
Quizás estoy condenada a leer y a aprender a escribir bonito, lo cual no es tan malo después de todo, o a trabajar en una mediana empresa (léase las 2 últimas letras de la sigla "PYME", esto, pq una pequeña empresa (mula o no) no necesita o no se da el lujo de pagarle a un psicólogo), dada la condición hipotética de que no suba mis notas y por tanto no consiga buenos empleos, para reclutar personal androidizado cuyo CI este bajo los 100 puntos (media estadística) para evitar que se den cuenta de que los cagan. Bueno, cagándome a los empleados ganaré unas 3 veces lo que ellos......(no!, qué onda, no quiero terminar así).
Voy a ofrecerme como voluntaria en María Ayuda; hoy me llamaron y me pidieron plata; les dije que me llamaran en un par de años e iba a ayudarles con los problemas psicosociales de las niñas, pero lo dije pq sé que claramente no me van a llamar, ni yo llamaré al teléfono que ellos me dieron.
Mejor pondré una tienda de bromas, torpedos profesionales (para pruebas escolares) y copete y cigarrillos disfrazados (tb para escolares, gracias a la nueva ley de tabacos).
Bueno, a lo mejor termino jugando ajedrez con un par de anticuarios en la plaza de armas, para matar el tiempo, digo yo.

2 comments:

Felipe said...

TAmbien podrías(mos) terminar lejos de aca, al otro lado del mar ojalá, estudiando lo que realmente te gusta.

Te acompaño en el sufrimiento, como sería de charcha la enseñanza que yo tenía que ahora estoy llendo de oyente a un curso de 3 año, un curso nuevo, que yo no tuve y hubiese sido muy bueno tener.

te amo

limakaliente said...

Oie estabas bien depre aquel día, pero salió esto. Qué más. Se me cuida.